El Spa en Red Frog Beach Island Resort

El Spa en Red Frog Beach Island Resort

Un nuevo spa al lado de la pintoresca costa norte de Panamá promete nuevos niveles de relajación mediante la inmersión en la obra maestra de la isla natural, escondido en un pequeño valle exuberante en Isla Bastimentos en el Archipiélago de Bocas del Toro, donde el Caribe se encuentra con millas de vibrante selva tropical y se funde en impresionantes paisajes marinos.

El spa en el Red Frog Beach Island Resort ha sido diseñado para integrarse perfectamente en el paisaje natural virgen, con dos casitas privadas para masajes que se ciernen sobre un muelle de la isla en medio de un valle aislado de la selva tropical. Situado Rainforest Trail Red Frog Beach Isla Bastimentosjusto al lado del complejo Marina Village cerca de un ecosistema de manglar único (que da a Bocas del Toro un encanto seductor), el spa es descubierto a través de un sendero de la selva ascendente hacia el corazón de la isla con los sonidos de la selva haciendo eco a su alrededor. Pequeños puntos de observación marcan la vía donde se puede ver el agua que fluye, una pequeña cascada, flores tropicales y la imponente copa del árbol que es el hogar de grandes mariposas morpho azul, numerosas especies de aves y el mono ocasional.

Red Frog Beach Island Resort está situado junto a un parque marino nacional, con vistas a la selva protegida, así como su homónimo playa-designado como “Una de las mejores playas secretas del mundo” por el Travel Channel. Disfrute de las vistas relajantes de la localidad desde una de las aisladas y lujosas suites y villas de seis dormitorios, muy separadas en medio de pintorescos jardines y piscinas privadas.

Red Frog Beach Island Resort ofrece un sinfín de actividades recreativas en circulación y visitas culturales. Además de la espectacular playa, disfrutar de grandes actividades de aventura de la localidad, como el emocionante Tirolesa Rainforest Canopy Tour de dos horas en la parte alta de la isla, con vistas al gran paisaje caribeño. El complejo también cuenta con un centro de actividades junto a la playa con una línea completa de equipos de alquiler de deportes acuáticos disponibles, incluyendo kayaks, Stand Up Paddleboards, tablas de surf y boogie boards. Para aquellos que deseen explorar la belleza natural y la riqueza cultural de las 300 entradas que componen el archipiélago de Bocas del Toro, Red Frog también ofrece más de una docena de New World Discovery Tours a los puntos de la isla de intereses y cayos adyacentes. Parta en barco para visitar deslumbrantes islas claves y playas áridas, ver delfines saltando en secuencia, disfrutar de snorkel en medio de los peces y los arrecifes de colores, sumergirse en una aldea india indígena, visitar una granja de chocolate en funcionamiento, o explorar las cuevas subterráneas. Excursiones de pesca guiadas, paseos a caballo a los pueblos indígenas de la India y clases de surf para principiantes también están disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>