5 Playas que Debes Ver: Todas en Una Isla

El Travel Channel no lo ha mantenido en secreto, sino que enumeró toda nuestra isla en su exposición de las Mejores Playas Secretas del Mundo. He aquí un desglose de las 5 playas de Isla Bastimentos. Ser el mejor de Bocas del Toro, el mejor del Caribe, e incluso en la lista mundial del Travel Channel no nos sorprende.

Si usted está haciendo el viaje al Caribe, donde hay una gran cantidad de costa, lo que hace que tenga espacio para ser exigente.

1.  Red Frog Beach–¿Dónde más podríamos empezar sino con la playa que nos da nombre? Esta es, sin duda, la playa más popular de la isla como más a menudo se oye es la “Playa caliente en Centroamérica”, según MSNBC. Muchos viajeros a la zona llegan en taxi de agua para por lo menos pasar un día o una tarde disfrutando de la impresionante playa lindera a la selva de blanca arena suave. Únase a un voleibol improvisado o un juego de fútbol en la playa, disfrute del agua, y un salón de humor local.

Beaches- Turtle Red Frog Wizard

De izquierda a derecha: Turtle Beach, Red Frog Beach, Wizard Beach

2.  Turtle Beach–Justo al otro lado de un afloramiento de lava de Red Frog Beach sigue el tramo de la hermosa arena en Turtle Beach (Playa Tortuga). Una de las ventajas que nuestros clientes pueden dar fe: pocos visitantes llegan más allá de Punta Lava Beach Bar & Grill y El mirador Point. Eso deja a Playa Tortuga tan cerca y tan bonita, pero con mucho más tiempo a solas.

3.  Wizard Beach–también conocida como First Beach (Playa Primera), Lonely Planet dice que esta es en realidad la más hermosa playa de la isla. Vas a tener que ver por ti mismo.

4.  North Beach–Esta e es una larga y distinguida playa, de arena que se extiende a un arrecife de coral, que ofrece gran snorkeling.

North Beach and Coral Reef, Isla Bastimentos, Bocas del Toro

North Beach and Coral Reef, Isla Bastimentos, Bocas del Toro

5.  Playa Larga–Conocida por los surfistas y los observadores de los animales, se trata de un tramo de 3 kilómetros de playa de postal perfecta dentro de la Isla Bastimentos Parque Nacional Marino. Varias especies de tortugas anidan aquí en el comienzo de la primavera. Acceda a Playa Larga por medio de una caminata por el sendero marcado por la selva (ideal para los observadores de animales), kayak o considere un taxi acuático.


One thought on “5 Playas que Debes Ver: Todas en Una Isla

  1. Pingback: Lo Mejor del Caribe (pista, está en Panamá) | Red Frog Resort Isla Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>