7 cosas para prevenir a un Surfista Novato de verse como tal

Es un deporte mítico para todas las edades. Pero, ¿cómo romper el surf? Un poco indeciso a probarlo?

Con Diciembre acercándose y trayendo la temporada de surf a Bocas del Toro, esto es para aquellos que quieren aprender a hacer surf este invierno en el Caribe. Puede que seas un surfista principiante sin sobresalir por las razones equivocadas.

  1.  Aprendizaje: Tomar una lección no es la misma que la mentalidad de abiertamente invertir en el deporte como aprendiz en un confiable y experimentado tutor. Ellos le enseñarán que este deporte se trata tanto de la cultura, ya que se trata de la técnica, y se espera que lo mantenga alejado de entrar en una pelea con otros surfistas como de quedarse atascado en las aguas revueltas.

    Red Frog Surfing in Panama

    Surf en el Caribe de Panama

  2. Rashguard: No se vista para la piscina o la playa un día normal. Los hombres y las mujeres usan protección para las erupciones con sus trajes de baño para proteger su piel de la fricción con la tabla. La protección solar es una ventaja secundaria.
  3. Estudio: Esta es la tarea que usted hace desde la playa. Estudiar las olas antes de poner los pies adentro. Esté atento a los patrones, conozca las tendencias de las olas y planifique su ruta.
  4. Respeto: Respete a los locales, respete su capacidad realista, y respete el derecho de paso a la primera persona en la ola. Si usted tiene un mentor, muestre respeto por el también.
  5. Ubicación: Elija un “punto”. Prepárese con informes actualizados de surf y de su mentor, o consejos de un taller de la junta local, para encontrar la corriente y el tiempo adecuado para su experiencia. Usted tendrá más éxito y diversión, con olas amigable para los principiantes y un montón de espacio para ti mismo.
  6. Resistencia: Surfing requiere una gran cantidad de fuerza de hombro y de brazo, fuerza de Bocas del Toro Surfingla base y equilibrio, además de la resistencia mental de perder la ola o caer y luego remar hacia afuera. Tener la paciencia de aprender a coger una ola antes de empujar demasiado lejos. Es más fácil hacer esto en un lugar aislado de principiante en lugar de en el camino de otros surfistas ya que cruzan la ola.
  7. Vocab: Probablemente entiende un barril o tubo cuando se trata de describir una onda, pero podría identificar un movimiento recorte o una inmersión de pato? Mientras que usted podría preguntar a los lugareños para explicar cada frase, esta es otra razón para ir con un surfista conocedor de las primeras veces que entre en las olas.

Disfrute del día, el agua, y la compañía, independientemente de lo que sea capaz de hacer. Todo el mundo puede tener un buen rato y promover vibraciones positivas en el agua.

Que agregarias a la lista? Que consejos le darias a las personas aprendiendo a hacer surf?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>