Buceo Panamá: 2 océanos en 1 viaje

Buceo Panamá, Bocas del Toro

Buceo Panamá, Bocas del Toro

Panamá es fácilmente uno de los 5 mejores destinos de buceo en el mundo. Expertos en todo el mundo han llamado a nuestra región en Bocas del Toro el “Galápagos del Caribe.” Su rica biodiversidad proviene de su ubicación geográfica privilegiada. Panamá comprende de 1600 islas y desde su flujo interior montañoso de 500 arroyos y ríos que desembocan en tanto los océanos Pacifico y del Caribe. Bocas del Toro (una de las 9 islas principales) es el destino de buceo más popular del país.

Lo que usted ve aquí

En el lado del caribe, salude a más de 250 arrecifes y la pesca deportiva, 52 clases diferentes de corales y más de una docena de especies de tortugas marinas! Tu veras pasar tiburones nodriza, mantarrayas, delfines, langostas, estrellas de mar, caballitos de mar y esponjas florero – todo prospera entre los arrecifes dramáticos y diversos de Bocas del Toro.

En el lado del pacifico, busca ballenas, delfines, marlín negro e incluso el mero guasa de 400 libras! Disfrute de las increíbles formaciones volcánicas y bajas abisales.

Hay más. Si el tiempo lo permite, es posible bucear el famoso canal de Panamá y ver el primer ferrocarril trans-istmico hundido y los trenes del siglo 19 que iban en el para construir en canal.

Con todo, su experiencia de buceo explorando mundos submarinos de Panamá debería dejarlo atónito, sorprendido.

Como va a llegar aquí a Bocas del Toro

Usted decide: rápido y conveniente o más lento y menos costoso. Hay 3 opciones principales con la ciudad de Panamá como su punto de partida:

  • Un vuelo de la Ciudad de Panamá a Bocas del Toro (45 minutos).

  • Un autobús desde la Ciudad de Panamá a Almirante (10 a 11 horas) y un barco a bocas del toro (30 minutos)

  • Manejando por la ciudad de Panamá a Almirante (10 a 11 horas) y después (2 horas) en ferri a Bocas del Toro.

Instructores de buceo experimentados y compañías amables te ayudaran con asesoramiento y diseñaran el tour perfecto para usted y su fiesta.

Nos encantaría saber un poco de lo que estás buscando cuando estas debajo del mar, mamíferos nadando, corales brillantes y peces de arrecife? Únete a la discusión!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>