Cambie el taxi por… un taxi acuático!

En Bocas del Toro, hay pocos caminos pavimentados y aún menos autos. Al mismo tiempo, hay comunidades en la principal Isla Colón y en varias otras islas de los alrededores. Desde las tareas diarias como el viaje al trabajo y las compras del hogar hasta el surf y excursiones, la manera regular en todo el archipiélago de Bocas del Toro es mejor hacerlo en barco.

Apreciar La Panga: Taxi Acuatico En Bocas del Toro

Taxi acuático es la forma local de viajar en Bocas del Toro

A lo largo de la línea de costa en Pueblo de Bocas en la Isla Colón, hay muchas opciones de taxis acuáticos. Jampan Tours es uno que recorre las rutas regulares de ida y vuelta a la Isla Bastimentos, así como otros lugares en demanda. The Red Frog Resort le ayudará a organizar viajes de agua alrededor de las islas como lo necesite.

6 Más Importantes Razones para Apreciar La Panga

Panga = Termino de Bocas del Toro para la típica lancha de fibra de vidrio, que es la elección de transporte más común de la gente y que se utiliza como taxi acuático. Se estaciona en una playa o en un muelle.

1. Visitas cada minuto. Bocas del Toro Apreciar La Panga: Taxi Acuatico En Bocas del Torono es un lugar para tener su nariz en un teléfono inteligente (¿o periódico?). Mantenga sus ojos abiertos, y en el país de las maravillas a su alrededor podrá detectar estrellas de mar en el agua por debajo de su viaje o incluso delfines jugando junto.

2. ¿Horario? Es un término fluido. Tome en cuenta el relajado Time Zone de la Isla al que entra en Bocas del Toro. Además, algunos taxis de agua son cubiertos, pero el tiempo todavía puede ser una influencia en las condiciones del agua. Únase a las vibraciones relajadas como una oportunidad inesperada.

3. Como sea que te guste. Ir de la Isla Bastimentos a la deshabitada Zapatilla Cay para snorkeling digno de una postal, a un lugar favorito local de surf, un restaurante en otra isla, o en cualquier otra parte de la región por unos pocos dólares. No hay tráfico, no hay bocinas, sólo aire libre y la aventura por delante.

4. Es local. Panga es el transporte de elección para la mayoría de los locales, que incluyen servicio de taxi acuático. Estas pequeñas embarcaciones pueden servir en el supermercado un día y ser su carroza para el próximo paraíso. Son cruciales para la cultura y la economía local.

Apreciar La Panga: Taxi Acuatico En Bocas del Toro

El acceso por taxi acuático le gana a un auto de alquiler cualquier día.

 

5. Temprano a la cama. Puesta de sol por aquí es a las 19:00 todo el año, por lo que la mayor parte de los servicios regulares terminará con el último viaje a las 6:30. Organize los servicios posteriores que sean necesarias con empresas de renombre que tienen barcos bien iluminados. O recoja las bebidas por la tarde y llévelas de vuelta a la fiesta en su casa junto a la piscina por la noche.

6. Clases de idiomas. Los conductores de taxi acuáticos serán bilingües en Inglés y Español, pero la mayoría se han criado en la lengua española local. Practique sus frases y aprenda algunas nuevas en el paseo!

 

¿Ha tomado un taxi de acuático? ¿Qué añadiría a la lista? ¿Qué recuerdos favoritos tiene de su viaje o el conductor?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>