El interés mundial en viajes basados en la Naturaleza está aumentando: Porque estamos diseñados por la naturaleza

Diseñado por la Naturaleza:  Parte 1-El Resort y la Comunidad

En la costa caribeña de Panamá, hay un archipiélago que el tiempo olvidó. Esta es la historia de los soñadores y los desarrolladores que querían ofrecer un moderno complejo de la isla que respeta su entorno.

Hay un movimiento en el diseño del complejo actual para ser verde y mostrar a los visitantes un buen rato sin detener el entorno natural que nos inspiró en el primer lugar. Algunos de los diseñadores más vanguardistas y los desarrolladores están ayudando a aprovechar al máximo, dejando la mayor parte, de lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer.

La investigación de Cambridge confirma el creciente interés en el turismo basado en la naturaleza. Para algunos viajeros esto trae imágenes de empacar su carpa y las necesidades en la espalda, trekking de un hostal a otro. Parejas, individuos y familias; todos quieren descubrir el mundo natural, pero con las comodidades modernas junto con el ambiente auténtico permite a más personas a ser realmente capaces de, o querer, hacerlo. A veces llamado ecoturismo, lo que incluye alojamiento que son conscientes de dejar una pequeña huella local.

Al abordar el proyecto Red Frog Beach Resort, el objetivo era respetar los valores que hacen de Isla Bastimentos, Patrimonio de la Humanidad, mientras que permite a los visitantes de todo el mundo para degustar la auténtica cultura, el agua de mar clara y abundante, y la cálida brisa de la isla.

Esto es lo que hicieron que añade significado para la isla, las comunidades nativas y los visitantes.

En primer lugar, la Fundación Rana Roja se convirtió en un socio / supervisor principal para representar los intereses de los ecosistemas naturales y la población local. Con más de una docena de puntos de defensa del medio ambiente y la comunidad, incluyendo la mejora de los sistemas educativos en dos pueblos de la isla, la Fundación mantiene el Red Frog Beach Island Resort en estrecho contacto con lo que realmente importa más a nivel local.

Red Frog Beach Island Resort orgullosamente dice que su comunidad resort fue diseñado por la naturaleza. Para ellos, esto significa que un hall de entrada multimillonaria era menos importante que el bosque natural y vistas al mar y el hábitat predominante.  En lugar de construir pilas demasiado altas edificios del hotel, con una red de villas privadas de lujo está ubicado en el paisaje natural con pendiente hacia la playa. Aquí hay unos cuantos más eco-puntos destacados:

• Los esfuerzos de reforestación Patrocinador
• Crear el área de anidación de tortugas protegidas

• Mantener la reserva natural en la mayoría de los bienes
• Emplear> 500 residentes del Resort
• Preservar la playa mediante el establecimiento de los edificios, al menos, 150 atrás
• Excepcionalmente estrictos sistemas de tratamiento de alcantarillado
• Los sistemas de alimentación de bajo ruido para complementar la energía renovable

¿Por qué el énfasis en la naturaleza? Después de estar allí, es fácil imaginar a los desarrolladores que trabajan con miembros de la comunidad para crear el tipo de vacaciones de escape por el cual darían su propio trabajo. Es el tipo de experiencia auténtica de soñar y aprovechar. Por suerte hay bastantes villas para el resto de nosotros para disfrutar de ella también.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>