Eres mas aventurero en tus vacaciones?

Hay un montón de razones para viajar, y una que regularmente encabeza la lista es la necesidad de simplemente escapar. Hay escape de las responsabilidades del trabajo, horarios ocupados, su ciudad natal, el frío y la nieve, y el estrés. Pero ¿a veces viaja para alejarse de su estado normal?

En un artículo reciente en LandLopers, Matt Long propone que muchos viajeros lanzan sus inhibiciones habituales y dicen que sí a la oportunidad de hacer saltos bungee  desde un estadio en Sudáfrica, cuando “la idea de un lugar cercano de bungee, honestamente nunca se me ocurrió,” dijo.

Llámalo locura, el valor, la flexibilidad o la apertura de mente, la idea es que estos rasgos aumentan mientras que las inhibiciones, miedos y paredes se vienen abajo cuando estamos viajando.

¿Por qué es que la gente es de repente más dispuesta a probar actividades, comida y experiencias cuando están más lejos de casa? Y, ¿comienza al momento de bajar del avión o después de un día o dos en el viaje?

Panama Zipline Rainforest Bocas del Toro

Que miedos has vencido mientras viajabas? Has hecho algo loco que no hubieras hecho de otra manera?

Esto lo vemos en Bocas del Toro con huéspedes del resort, que de otro modo podrían quedar petrificados con las alturas pero que terminan queriendo una segunda vuelta en el Zip Line Canopy Tour (que no necesitamos discutir un poco de experiencia de primera mano con éste). Otros, por lo general incómodos con la natación no pueden tener suficiente tiempo de buceo con peces de neón, grandes estrellas de mar, y los tiburones inofensivos en los arrecifes de coral vibrantes.

Para otros, es bastante difícil de conseguir en el vuelo nacional íntimo a Bocas, donde hay una hermosa oportunidad de apreciar el estilo de vida local, Caribeño sin un “súper” centro comercial.

Tal vez por eso los clientes aprecian las villas y piscinas privadas tanto-hay un montón de emocionantes y nuevos peces, caminatas, las olas, la comida, las aldeas, las vistas, la gente, la fauna tropical, y las atracciones naturales de encontrar durante los días, que es bonito relajarse en un lugar que se siente como en casa por la noche. Relájese en el sofá, patio, o en la piscina, mientras que trazar las posibilidades del día siguiente.

Probablemente sea bueno para nosotros viajar y descubrir estos nuevos lados de nosotros mismos. Se puede traer al nosotros mismos de todos los días y el aventurero interior más cerca.

 

¿Qué ha superado durante el viaje que no hubiera de otra manera?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>