Lo Mejor del Caribe (pista, está en Panamá)

El Caribe ha sido el destino de cruceros más alto durante años, y constantemente se encuentra entre los destinos más populares del mundo para periodos de vacaciones, bodas y lunas de miel y ocasiones especiales.

Lo Mejor del Caribe: Isla Bastimentos en Bocas del Toro, Panama

Red Frog Beach de Isla Bastimentos, en Bocas del Toro, Panama

Aunque el Mar Caribe incluye docenas de países y territorios, cada uno con variaciones de personalidad y atracciones únicas, estas características del Caribe mantienen una gran variedad de viajeros que vienen (y vuelven) todos los meses del año: Clima, Agua y Playas.

Venga al Caribe para el clima maravillosamente cálido y el sol, de forma fiable sobre el 80F en cualquier época del año. Cuando soñadores imaginan playas largas y cálidas aguas azules, cristalinas para nadar y chapotear o snorkeling y buceo, el Caribe es el lugar que cumple la imagen.

Saque el máximo provecho del Caribe en Isla Bastimentos

¿Quieres saber por qué Budget Traveler listo Isla Bastimentos entre los “10 grandes islas que usted nunca ha oído hablar?” El archipiélago de Bocas del Toro es la costa caribeña de Panamá y cuenta con lo mejor de estas características del Caribe y mucho más.

Lo Mejor del Caribe: Isla Bastimentos en Bocas del Toro, Panama

Lo mejor de El Caribe está en Bocas del Toro, Panamá

El Clima del Isla Bastimentos, Bocas del Toro

Por el clima, la disposición geográfica única mantiene Isla Bastimentos libre de huracanes, mientras que la mayor parte del Caribe es estacionalmente en riesgo. La Marina es el paraíso de un marinero durante todo el año, y el oleaje es ideal para una variedad de actividades. Al estar en los trópicos, tenemos lluvia para mantener el ambiente fresco, y una llovizna intermitente a la mañana que suele dar paso al sol y la felicidad a través de la tarde y la noche.

El Agua del Caribe de Panamá

El agua no sólo es brillantemente turquesa y clara, pero hemos sido bendecidos al estar cerca de la Isla Bastimentos Parque Nacional Marino y disfrutar de muchas especies raras de vida Lo Mejor del Caribe: Isla Bastimentos en Bocas del Toro, Panamasilvestre tropical como las ranas venenosas de fresa (inofensivo, a menos que usted ingiera el veneno) hasta tucanes, así como también destacados prósperos arrecifes de coral y las condiciones del agua para los surfistas, buceadores y nadadores, kayakistas igual.

Las Playas de Isla Bastimentos, Bocas del Toro

¿Y qué tal las playas? Bueno, hay un desglose más completo de las playas de Isla Bastimentos aquí, pero sólo diré que los viajeros vienen de todo el mundo, en cualquier época del año, para experimentar la arena suave y blanca y capturar los paisajes vírgenes.

 

Tómalo del Travel Channel, MSNBC, o ver por ti mismo, no se puede perder.

La base

Lo Mejor del Caribe: Isla Bastimentos en Bocas del Toro, PanamaEncima de todo eso, Bocas del Toro ofrece la auténtica cultura de la gente de aquí. Para los viajeros que quieran pasar unas vacaciones en caja especial, desde hoteles de gran altura, este no es el lugar. Descubra los tesoros naturales como la madre naturaleza los destina. Luego por la noche, siéntese en el bar al lado del hombre cuyos antepasados han ​​trabajado plantaciones de banana y la pesca para ganarse la vida. Disfrute el dialecto mezclado con un toque caribeño.

 

¿La mejor del Caribe? ¿Que opinión importa más?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>