Preparandonos para la casa abierta!

Estamos a solo unos pocos días de nuestra casa abierta! Vamos a tener una jornada de puertas abiertas para celebrar la (por fin) terminada construcción, y la apertura de nuestro nuevo spa!

Esta es una gran oportunidad para pasar unas vacaciones de otoño en el paraíso, pensar en la venida de Colon hace 511 años y darse cuenta de que gran parte de las riquezas naturales no se han modificado y están listas para que usted las pueda descubrir de nuevo.

Villa at Red Frog Beach Island Resort

Villa at Red Frog Beach Island Resort

Más detalles de la casa abierta vendrán pronto, con nuevas fotos del resort, eventos especiales, y más!

Lo que podemos compartir hoy son algunos de las especiales actuales. Si quieres ser uno de los primeros en celebrar con nosotros, estos excelentes precios y ofertas de viajes hacen que sea tentador el invitar a familiares y amigos a unirse.

Si tienes la suerte de ser de Panamá y tener las vacaciones de Noviembre acercándose, usa estas ofertas para que tus vacaciones sean algo más que solo un día de descanso.

1. Reserve 5 noches y obtenga 1 noche gratis

2. Reserve 7 noches y obtenga 2 noches gratis

3. Imbatibles Paquetes Isleños con Todo Incluido desde $ 149 por persona y por noche (incluye comida, zipline tour, masaje isleño, Jungle Cart) (4 personas como mínimo en una villa)

4. Desayuno en frente a la Playa incluido.

5. 10% de descuento en su reservación de vuelo domestico

6. $ 70 de crédito por persona para utilizar en Nuestras Actividades

7. Paquetes de descuentos disponibles para ver las instalaciones del hotel Panamá City, el Canal de Panamá y Red Frog Beach Island Resort en Bocas del Toro (dos vacaciones en uno)

Llámanos para más información!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>